Abogados penalistas

Contamos con amplia experiencia en este sector

Abogados penalistas en Almería

S&S Legal Abogados será su defensa y representación en los juzgados. Damos asistencia al detenido, encargándonos de las demandas y de las acusaciones de cualquier persona. Estos casos necesitan de la asistencia de un abogado experto para lograr la solución más favorable: delitos contra el honor, la intimidad y la propia imagen; delitos contra las relaciones familiares o contra los derechos de los extranjeros; omisión del deber de socorro, etc.

Esta área del derecho se encarga de establecer y regular las penas derivadas de los diferentes delitos, mediante la imposición de los castigos correspondientes. Su principal objetivo es promover el respeto a los bienes jurídicos, limitando los actos que puedan lesionar o poner en peligro dichos bienes.

Nuestros abogados penalistas cuentan con amplia experiencia en este sector y se encargan de la representación en juicios por delitos leves, graves o muy graves, llevando a cabo tanto las labores de defensa como las de acusación particular en caso de que la persona sea víctima y quiera personarse para defender sus intereses:

-  Defensa en juicios penales.
-  Defensa en juicios con jurado.
-  Juicios de menores.
-  Defensa por delitos y faltas.
-  Denuncias y querellas.
-  Violencia de género.
-  Obtención de libertad condicional.


Solicite más información sin compromiso llamando al teléfono 950 910 342 o mediante nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta inmediata y le asesoraremos sobre las soluciones más adecuadas.


Más información


 

950 910 342