Servicios jurídicos

Despacho de abogados formado por un equipo multidisciplinar

  • Abogados especializados en accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Nos encargamos de reclamar las indemnizaciones correspondientes por daños en accidentes de circulación tanto materiales como personales. Trabajamos para usted, ya sea conductor, viajero, peatón u ocupante. Nosotros le garantizamos el mejor asesoramiento.
  • Abogados derecho civil Derecho Civil Nuestros abogados de derecho civil están especializados en todo tipo de reclamaciones de créditos, deudas e indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de contratos o relaciones extracontractuales, o de accidentes de tráfico o de trabajo.
  • Abogados laborales Derecho Laboral Nos encargamos de realizar reclamaciones laborales como despidos, impagos, reclamaciones a seguridad social, incapacidades laborales, minusvalías, jubilaciones, etc. Nuestros abogados laborales se ocuparán de mediar en las relaciones entre los trabajadores y la empresa.
  • Abogados penalistas Derecho Penal Nuestros abogados penalistas cuentan con amplia experiencia en este sector y se encargan de la representación en juicios por delitos leves, graves o muy graves, llevando a cabo tanto las labores de defensa como las de acusación particular.
  • Abogados de familia Derecho de familia Ofrecemos asistencia y asesoramiento en materia de derecho de familia y sucesiones. Somos especialistas en este ámbito y le garantizamos la mejor solución al conflicto de manera rápida y eficaz.
  • Abogado administrativo Derecho administrativo Nuestros abogados estudiarán su caso para ofrecerle soluciones efectivas que le ayuden a resolver sus conflictos de intereses. Abarcamos todo lo relacionado con las reclamaciones ante la Administración estatal, autonómica o local.

Otros servicios

Seguridad social

En nuestro bufete ubicado en Almería, llevamos a cabo todo tipo de trámites relacionados con la Seguridad Social: invalidez, pensiones, jubilaciones, maternidad o paternidad, viudedad, discapacidad, orfandad, prestación por desempleo… Además, nos encargamos de todos los impuestos y recursos ante las administraciones públicas: plusvalía, ITPAJD, urbanismo, escolarización, etc.

Derecho concursal

En S&S Legal Abogados nos ocupamos de todas las áreas de actuación que contempla el derecho concursal, la rama del derecho que regula y se centra en las normas sustantivas y procesales. Nos encargamos de: Concurso de acreedores, E.R.E. concursal, representación de acreedores, concurso familiar, antigua quiebra o suspensión de pagos, hipoteca, etc.

Revisión de Hipotecas

Nuestros abogados se encargarán de asesorarle en procesos que haya llevado a cabo por medio de contratos e hipotecas. Contamos con los conocimientos necesarios para asesorar y defender los intereses de nuestros clientes. Si se ha visto afectado por la cláusula suelo o por cláusulas abusivas como pueden ser el vencimiento anticipado, los gastos derivados de la hipoteca o los intereses de demora, le ayudaremos a recuperar el dinero invertido.

Derecho mercantil

Contamos con abogados especializados en la regulación de las relaciones comerciales de empresas, para que sus actividades se desarrollen en un marco legal. En S&S Legal Abogados nos encargamos de la constitución de sociedades, redacción de los estatutos sociales, inscripción de la empresa en la Seguridad Social, inscripción en el Registro Mercantil, tramitación de ayudas, etc.

Contratos

En S&S Legal Abogados te ofrecemos asesoramiento legal para todo lo relacionado con contratos civiles, compra venta o arrendamiento de fincas, arrendamiento de obras y servicios, donación, permuta, contratos mercantiles, mandato, comisión, colaboración, contratos laborales indefinido o tiempo parcial…

Herencias

La herencia comprende todos los derechos, bienes y obligaciones de una persona que no se extinguen tras su muerte, siendo los herederos los que suceden al difunto. Nuestro despacho en Almería cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de herencias. Abarcamos todos los trámites pertinentes a esta área del derecho de familia, tales como: testamentos, declaración de herederos, liquidación de impuestos, inscripciones registrales, etc.

Asesoramiento legal

Somos un despacho con experiencia en todas las ramas del derecho. Prestamos una gran variedad de servicios gracias a que contamos con un equipo muy preparado en cada área. Seremos sus representantes ante organismos públicos, notarios, registros, compañías privadas, servicios administrativos, estatales, autonómicos y locales.

Marcas, patentes y logotipos

En nuestro despacho de Almería gestionamos todos los procesos legales relacionados con marcas patentes y logotipos como la tramitación de marcas, logotipos y estudio de patentes, así como escritos de oposición a la OEPM. Confíe en nuestros profesionales. Le prestaremos servicios de asesoramiento después de realizar un estudio en profundidad de su caso.

Resolución de conflictos

Uno de los objetivos principales de nuestro bufete es poder llegar a acuerdos extrajudiciales en cualquier tipo de conflicto. Para lograr la conciliación y el acuerdo entre las partes, llevamos a cabo reuniones, generamos propuestas, asistimos en negociaciones y firma de acuerdos. Nosotros le acompañaremos en todo momento y trabajaremos para velar por sus intereses y obtener el mayor beneficio.

Más información
 

950 910 342